domingo, 18 de septiembre de 2011

TARTA ANIVERSARIO FRAN Y NOELIA

Como ya sabéis y os he contado mi hermana y su novio están pasando las vacaciones aquí, y ha coincidido con su aniversario, el día 15 hicieron 2 añitos juntos y espero sea el comienzo de toda una vida.
Mi hermana me pidió que les hiciera una tartita para celebrar ese día, así que después de mucho pensar la tarta quedó así;

 Tenia que ser una tarta que tuviera algún elemento de su personalidad y opté por esto.
 El estampado es por mi hermana que le gusta mucho y la carta con el logotipo de Loquillo es por mi cuñado, para esta tarta conté con la ayuda de mi chico que hizo el logotipo y aunque el que es muy perfeccionista no quedó muy contento, a mi me parece que lo hizo genial y lo más importante es que a los novios les encantó!:)


 El bizcocho era de natillas y el relleno una capa de ganaché de chocolate blanco y otra capa de ganaché de chocolate con leche con galletas kit kat.

Besines!!

12 comentarios:

  1. Bueno, tu hermana y su chico no querrán irse nunca de tu casa con semejantes regalos que les haces!! La tarta muy bonita, para mí Loquillo está perfecto y muy gracioso, je! Me llevo un trozo virtual del pastel que debe estar delicioso!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece super chula! Y seguro que a tu hermana y a tu cuñado les encanto! Que eso es lo importante!!

    ResponderEliminar
  3. Madre de diossss, que deliciaaaa!!! bizcocho de natillas, chocolate blanco, kit kat...

    ¿pero puede existir algo mas bueno concentrado en una tarta?

    Monik, con esto te has superado, me has dejado salivando toralmente!!!

    Y encima por fuera está divina!! Dile a tu chico que el logo está PERFECTOOOOO!!!

    Besoteessss

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo detallazo has tenido con ellos!, seguro que les ha encantado

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow qué bien te ha quedado, yo veo muy difícil de hacer.
    vamos que ni me atrevo, un relleno delicioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Monika!!! Qué tal? Vayaa!! me has dejado impresionada!!! Mucho trabajaste en la cocina del blog este verano eh?? Estuve un poco ausente esta temporada, pero ya vuelvo a las andadas y eché un vistazo general a tus últimas novedades y se me calló la baba! Madre mía que rico todo!! Y esta tarta de hoy que guapina es, tu hermana y su novio estarían encantados con este regalazo!! Y más con la cuñada! jaja!!Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya chollo tener una hermana así, que se nmarque esos detalles..un beso desde Murcia...seguimos....

    ResponderEliminar
  8. Anana! que tal? cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que vuelvas ya tengo ganas de ver tus recetas!! gracias por tu comentario, muchos besines

    Gracias Alp, besines para ti tambien

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por pasarte por mi blog, espero esa receta de Halloween :). Me encantan todas las tartas de fondant que haces..me quedo por aquí que seguro me gustará todo lo que vayas haciéndo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me ha parecido muy interesante tu mezcla de bizcocho de natilla con choco, blanco y negro. Me he pasado por tus bizcochos y veo que está ahí la receta. Voy a probarla ya mismooo!!! Ya te contaré que tal me sale :-))

    También se agradece hacer tartas para mayores eh??? que a mi solo me encargan bebes jajajaj. Besos desde Valencia

    ResponderEliminar
  11. Hola Vanessa! gracias a ti tambien por pasarte y quedarte, ya estoy dandole vueltas a esa receta de halloween, va a ser muy divertido!! muchos besines

    Ana y Carmen, gracias chicas, espero que os guste el bizcocho de natillas!
    Si la verdad es que si se agradece mucho hacer tartas para mayores, tienen gustos diferentes a los niños y se agradece hacer cosas distintas!! muchos besines valencianas!:)

    ResponderEliminar
  12. Hola! me vas a permitir que te haga una preguntilla... me encanta es estampado de leopardo y lo intenté una vez hacer con rotuladores sobre el fondant pero me fue imposible... :( porque a un amigo le encanta ese estampado! al final no pude dibujar encima con rotuladores, como se dibuja sobre el fondant? Un besito, me encanta las cositas que haces me quedo aquí para saguirte! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...