domingo, 29 de septiembre de 2013

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Como pasa el tiempo, la ultima entrada del blog es de julio y yo que queria ponerme al dia al final me pasan los meses como si nada.
He estado casi todo el mes de septiembre el Logroño visitando a mi suegra pero ya he vuelto con las pilas cargadas. 


Os traigo esta  vez una tarta de buttercream de fresa y rellena de ganache de chocolate.



El motivo de la tarta es el cumpleaños de Marta, y queria que fuera sobre la novela "Los juegos del hambre".
La verdad es que siempre me ha gustado leer los libros antes de ver las peliculas que se han basado en ellos, pero esta vez no fue asi, y aunque la pelicula me gustó bastante creo que le sobra algo de metraje, eso ya es una cuestión personal, :D



Me consta que le ha gustado mucho y me alegro, ha sido un reto para mi!! :D
Espero que os guste a vosotros/as tambien.

2 comentarios:

  1. If you're trying hard to lose pounds then you certainly have to get on this totally brand new tailor-made keto plan.

    To design this service, licensed nutritionists, fitness couches, and cooks joined together to develop keto meal plans that are powerful, decent, economically-efficient, and delightful.

    Since their first launch in January 2019, hundreds of clients have already completely transformed their body and well-being with the benefits a certified keto plan can offer.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-certified ones provided by the keto plan.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...