Ayer hice mi primera tarta Kitty, si es raro que sea la primera porque a quien no le gusta esta gatita?, en cambio he hecho muchos bob esponjas, cuando algo se pone de moda...aunque me sigue gustando hacerlas.
Ya tenia ganas de hacer una y estoy bastante contenta con el resultado. ya sabéis que siempre se puede hacer mejor pero estoy contenta!:)
Mª Angeles confió en mi para hacer esta tarta y le doy gracias por hacerlo!!:)
El bizcocho es un básico de vainilla con dos capas una de ganaché de chocolate blanco y otra de chocolate negro.
Espero que a la cumpleañera le haya gustado mucho.:)
Besines!
Vaya pinta que tiene esa tartita, seguro que a la cumpleañera le ha encantado. Un besote
ResponderEliminarPreciosa, te ha quedado monísima. A mí la gatita me encanta y la verdad es que la dichosa, o te queda igual, o te sale un gato pisado y canta por soleares. La tuya está en el primer grupo, se ve que es kitty y está chulísima.
ResponderEliminarUn besito.
no he hablado con ella personalmente asi que no se si le ha gustado, pero espero que si! gracias a las tres, muchos besines
ResponderEliminarHola!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho las cosas que preparas. Con tu permiso, me doy una vuelta por tu cocina para curiosear las cosas ricas que haces.
ResponderEliminarBessos
hola nica!! gracias por visitarme, espero que te guste!! besines
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa!! La gatita está perfecta!
ResponderEliminarUn beso.
Hola guapetona,te ha quedado encantadora.Seguro que estaba de rechupete mmmm
ResponderEliminarTe animo a que pases por el blog de Vani de vivalatarta.blogspot.com,acaba de entrar en el club y en el mundo bloguero.He sido su primera seguidora,sabes la ilusión que hace que te sigan y te pongan comentarios con cariño.Anima un montonazo.
Un besazo enorme muuua
Preciosa, preciosa y preciosa. Me encanta Monik porque te ha quedado divina. Bsts.
ResponderEliminarChica, pues para ser la primera vez, te ha quedado preciosa, a mi nena le encanta la kitty, y te aseguro que si ve tu tarta de lo bonita que es, no se la come por pena, por no estropearla.
ResponderEliminarSaludos
ay gracias por vuestros comentarios chicas!
ResponderEliminarBerta me paso ahora mismo, lo que dices es cierto anima muchisimo, cuando empecé el blog jamás pensé que pudiera tener tantas seguidoras y tantos comentarios de cariño, gracias a todas!! muchos besines
Hola
ResponderEliminarestoy segura de que si le ha gustado,es preciosa, y Kitty tiene un encanto especial
besos
Hola Monik, soy Vani de vivalatarta.blogspot.com.
ResponderEliminarQueria agradecer y devolverte tu visita a mi recién iniciado blog. Te agradesco tu comentario y desde aqui también a Berta por el afectuoso apoyo. No sabeis la ilusión que me ha hecho descubrir vuestros comentarios hoy.
Besicos! Y gracias!
¡Qué simpática tu Kitty!
ResponderEliminarMonik!!! Te ha quedado preciosisisissimaaaaaaaa, me gusta un montón, yo quiero hacer una la semana que viene, a ver que tal, jejeejej, ya te contaré. Un besazo guapa, sigue así!!!
ResponderEliminargracias chicas!! Sonia estaré atenta a tu tarta kitty!:) besines
ResponderEliminarUna dulzura esa Kitty. Muchas gracias por pasarte por mi blog, estoy feliz y me pierdo mirando vuestros trabajos.
ResponderEliminarDesde ya, te sigo
Besos!
Preciosa! La kitty esta perfecta! Seguro q a la cumpleañera le encanto!
ResponderEliminaralucinante! solo puedo decir eso, entre esta tarta y la de tu hermana.... alucinante! jajjajaj me encantan tus recetas monik!
ResponderEliminarSi, a la cumpleañera le encantó. Gracias por el trabajazo que hiciste, y a mamá por confiar en ti...(cómo tú dices). Un beso.
ResponderEliminarÁngela.
Hola Angela, entonces eres tu la cumpleañera? me alegro mucho que te encantara, y siempre gracias a vosotras por confiar en mi trabajo!!! muchos besines y gracias por quedarte por aqui!:)
ResponderEliminar