lunes, 16 de mayo de 2011

ROSAS DE GALLETA

Este sábado lo he dedicado a hacer estas galletas con forma de rosa, fueron muchas horas dedicadas a hacerlas, gracias a mi chico que me ayudó mucho en la decoración de las mismas no acabé hartita de tanta rosa, :)
Bueno en realidad a pesar que costó me gustó mucho hacerlas, Mariluz me las pidió para regalarselas a su cuñada que se llama Rosa y que cumplia 36 añitos, asi que pensó en regalarle algo especial y que mejor que 36 rosas que además se pueden comer!
Espero que le haya gustado mucho y que las disfrute tambien!!:)

Las galletas son de mantequilla la mitad con aroma de vainilla y la otra mitad con esencia de algodón de azúcar, están decoradas con fondant y con glasa teñida de rosa electrico!

8 comentarios:

  1. Bonito y rico ramo de rosas!!!:)

    ResponderEliminar
  2. graciaaaas!! eso es amor de hermana!!:)

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA!!!! QUÉ CHULADA!!!! HA QUEDADO GENIAL, MONI!!! ME ENCANTA, ERES UNA ARTISTA!!!.

    ResponderEliminar
  4. hola monik soy rosana la cuñada de mari luz las galletas buenisimas y con mucho exiti la gente que las ha visto y probado me han dicho que están muy buenas y un regalo muy original gracias a ti por haberlas hecho y a mi cuñada y sobrinas por habermelas regalado.

    ResponderEliminar
  5. que bien, me alegro que te gustaran y gracias por el comentario, me da mucha alegria saber que habeis disfrutado de ellas,besines!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este macetero, que preciosidad!

    ResponderEliminar
  7. gracias dulce, eres un encanto! besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...