miércoles, 15 de junio de 2011

MUFFINS DE VAINILLA CON TROZITOS DE CHOCOLATE

Curioseando por la red, buscando una receta perfecta para la base de unos cupcakes de vainilla me topé con estos muffins de sugarmur y la verdad que desde entonces cuando se trata de muffins de vainilla es la receta que uso, porque creo que estan buenisimos, esponjosos y ademas duran bastante tiempo en un estado perfecto, teneis que probarlos!:)

Ingredientes:
200 gr de azúcar
140 gr de mantequilla o margarina
2 huevos
230 gr de harina
1 y 1/2 cucharadita de levadura
150 ml de leche
una pizquita de sal
esencia de vainilla

Elaboración:
Poner en un bol el azúcar y la mantequilla y batir hasta conseguir una crema, añadimos 1 huevo y seguimos batiendo, añadimos el otro y batimos de nuevo.
Aparte habremos tamizado la harina con la sal y la levadura y habremos mezclado, añadir esto a la crema de mantequilla a cucharadas  e iremos mezclando, una vez mezclado echaremos la esencia a la leche y lo añadiremos a la mezcla anterior, mezclar bien todo. Yo esta vez también le puse unos trozitos de chocolate!:)


BESINES!!:)

5 comentarios:

  1. que ricos se ven esos muffins, me encantan los chips de chocolate!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que estan muy buenos, la receta de sugarmur es estupenda!!besines guapa!:)

    ResponderEliminar
  3. monik tus muffins se ven muy apetitosos, ay, ya se me antojaron...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,si es de sugarmur tienen que estar buenos:)
    Me ha encantado la tarta de los zapatitos,te han salido chulísimos.Tengo que hacer una tarta de bautizo en verano para mi sobrina y ando dando vueltas por ahí,hay tantas maravillas!!.
    Ahora me he apuntado al club de las reposteras,está muy bien,hay gente encantadora,y el blog de Mariana la organizadora es una pasada uf!! vaya tartitas hace.Lo único que me dió un poquillo la lata es lo de los enlaces en mi blog:)soy negada.
    Gracias por haber sido de mis primeras seguidoras,me hizo mucha ilusión.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. pues nikita ya sabes si se te antojaron animate a hacerlos, seguro te saldrán riquisimos.
    Pues si Berta todo lo que hace sugarmur está delicioso, me encanta su blog, he aprendido mucho de ella!:)
    La verdad es que hay gente estupenda con nuestras mismas inquietudes y ademas encantadas de ayudar, yo todavia no conozco ese club del que me hablas, tendré que echarle un vistazo, ya verás como le cogeras el truco a eso de los enlaces :)
    Gracias a ti tambien por seguir por aqui, a mi tambien me hace mucha ilusión,besines!:))
    Ah y seguro que la tarta te sale genial, porque tienes unas manos increibles!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...