martes, 13 de marzo de 2012

UN DULCE PARA PAULA

PAULA NECESITA AYUDA. En el evento UN DULCE PARA PAULA puedes participar llevando postres caseros que allí serán vendidos por porciones, a dos euros la porción. También puedes participar comprando dichos dulces.
Otra forma de participar será entregando allí todo tipo de tapones de plástico para ayudar a recaudar fondos para PAULA.
Además, habrá unas huchas donde se pueden realizar donativos.
PAULA NACIÓ SIN SACRO Y SIN DOS VÉRTEBRAS (AGENESIA SACRA) Y NECESITA NUESTRA AYUDA PARA RECAUDAR EL DINERO NECESARIO PARA LAS OPERACIONES Y EL TRATAMIENTO QUE TIENE QUE SEGUIR EN ALEMANIA.
TOD@S SOMOS PAULA.

Hola a tod@s, Paula necesita nuestro granito de arena. A l@s que os quede cerca por favor acercaros hasta allí a comprar o a llevar vuestros postres caseros (vale cualquiera). Paula nos necesita a tod@s.
Ponerlo en vuestros blogs para que la gente lo sepa.
Gracias a tod@s y un besiño enorme.
15006 A Coruña, Spain


Viernes, 23 de marzo de 2012 a la(s) 16:00 - sábado, 24 de marzo de 2012 a la(s) 22:00


En esta ocasión la organizadora es Paz Vilar Paredes.

Ya sabeis chicas/os si quereis participar poneros en contacto con Paz, el telefono está en el cartel, tambien podeis hacerlo por facebook, mis galletas estan casi listas para mandarlas y las tuyas??:D

7 comentarios:

  1. Hola
    que bonito, la verdad es que nosotros estamos recopilando tapones en la ofi, y lo mismo es para esta niña, cuanto me alegro de poder ayudar, que detalle tan bonito Monik
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy probable que sea para ella, los recogen por toda españa!! que bien cuantos más seamos mejor, muchos besote Silvia!!!:D

      Eliminar
  2. Que iniciativa más bonita, habrá que guardar los tapones para ayudar a Paula.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapa, no cuesta nada!! muchos besotes!:D

      Eliminar
  3. Hola Monik, qué bien esta es una buena iniciativa para ayudar a esta nena. Yo había oído hablar de lo de la recogida de tapones, así que a partir de ahora voy a juntarlos. Bueno me tendré que informar mejor sobre esto, al menos sé que en algunos comercios los recogen.
    Un besín, seguro que tus galletas se venden enseguida!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.graciñas por colgar el cartel con todos los datos. PAULA NOS NECESITA A TODOS. Estoy super emocionada con la respuesta de mis compis blogueras. Sabía que podía contar con vosotras. Estoy encantada de que participes,allí veré tus galletas. En esos días podré saludar a varias compis que pasarán por allí. A las que no podéis al estar muy lejos os mando un besiño enorme muuua.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pásate cuando puedas por mi blog, que he dejado una cosita para tí
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...