viernes, 25 de mayo de 2012

TARTA ORQUIDEA

Ya lose , ya lo se, tengo que cuidaros un poquito más, que tengo el blog algo abandonado, os doy toda la razón, así que aquí estoy con una nueva entrada de tartas, también quiero ir subiendo recetas.
Bueno parece que ya ha llegado la primavera y yo con una alergia horrible, hace un par de años ni me enteraba de la primavera pero ahora es horroroso, que ganas tengo que llegue el verano, aunque solo sea para despedirme de esta tos, picor de ojos, etc... ya os digo que soy más de invierno sobre todo porque el verano y el horno no se llevan muy bien, pero como lo que toca es lo que toca intentaremos disfrutar todo lo que se pueda.

Aquí os dejo una tarta que hice este fin de semana para el cumpleaños de una madre, Patty me dijo que a su madre le encantaban las orquideas y los verdes y amarillos, colores que ve en su jardín diariamente, así que yo ni corta ni perezosa me adentro en el mundo de las orquideas, nunca antes había hecho una ni tampoco tenia pasta de flores ni cortadores adecuados pero eso no me impidió tirarme a la piscina, al final quedé bastante contenta con el resultado, a ver que os parece a vosotras/os, no seáis muy crueles eh, :D

Ah otra cosita las fotos dejan mucho que desear no se ven muy bien, pero es que no me dio tiempo a repetirlas se me echó el tiempo encima y no pude hacer otras mejores, lo siento de veras!!


La tarta por dentro era un bizcocho de yogur de chocolate con tres rellenos diferentes de chocolate, chocolate blanco, chocolate puro y chocolate-menta, el bizcocho con almíbar de vainilla.

Besines, que paséis un gran finde!!!

Por cierto deciros que aquí una futbolera  y fiel seguidora de Athletic club de Bilbao, esta noche nos jugamos la copa, estoy muy nerviosaaaa, pero la ganamos seguro!!! Aupa Athletic!!:D jeje

10 comentarios:

  1. Ya te lo dije antes, pero lo repito, me ha gustado muchísimo ésta tarta, y tiene mucho más mérito el no tener todas las herramientas, porque pones tu ingenio y tu arte!! Además se me hace agua la boca con esos rellenos que tiene la tarta, seguro que era una delicia!
    Espero que mejores de tu alergia, yo la sufro desde chica y he tomado pastillas, me han vacunado... he mejorado, pero el picor y la moquera no te lo quita nadie, qué fastidio...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea, a ver si pasa rapido la primavera y volvemos a respirar, muchos besines guapa!!:D

      Eliminar
  2. Hola monik..esta muy linda la tarta... y por el blog no te preocupes..es que faltan horas para hacer tantas cosas...y viene el veranito los blogs se quedan solitos!!... besos

    ResponderEliminar
  3. desaparecida!!!! bueno, te entiendo perfectamente, vamos de aquí para allá todos los días, con mil cosas en la cabeza. Tu tranquila que esperamos tus preciosas tartas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas cuanto tiempo, muchas gracias guapas por estar siempre, muchos besotes

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu tarta y por tu blog, me
    gusta mucho y me quedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, bienvenida y gracias de nuevo!!!:D

      Eliminar
  5. ¡¡Que manos tienes hija!!, yo quiero hacer esas tartas también....
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lindaaa, pues ya sabes ponte a hacerlas,la unica manera de que te salgan es que lo intentes!!:D besines

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...