domingo, 8 de julio de 2012

GALLETAS KAWAII PARA ADRIAN

Hola os traigo las ultimas galletas decoradas que he hecho, estas son especiales porque se van hasta Galicia para ayudar a un pequeño que necesita operarse para poder caminar, se llama Adrian, que nombre tan bonito, verdad? espero que vendan muchisimo y consigan mucho dinero.



Tambien os dejo el cartel del evento, por si teneis la posibilidad de asistir o quereis mandar algún dulce para que lo vendan.




Aprovechando la entrada si teneis un minuto y no os importa darme un votillo os estaria muy agradecida!!:D
http://mbasic.easypromosapp.com/voteme/39652/615969646 

10 comentarios:

  1. Están geniales Monik, me gustan muchísimo y sobre todo para esa obra tan buena, espero que recauden un montón gracias a tus galletas y a todas las aportaciones. Y ahora paso a votarte.

    Mil besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Dharma!!la verdad es que me encanta poder ser util para estas cosas, ya que la economia no va muy bien, por lo menos saber que con mis dulces puedo hacer algo que hace feliz!!! besotes guapa!!:D

      Eliminar
  2. que galletas taaaaaan monas!!!! Un besuco de tu nueva seguidora que te ha descubierto a traves de Pompas de ideas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por quedarte por aqui y por tus palabras, besines

      Eliminar
  3. Me encantan éstas galletas, y más sabiendo que van destinadas a una buena causa. Muchas gracias por tus palabras en mi blog, espero verte por aquí algún día! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece maravilloso el trabajo.. quiero pedir una ayuda. mi novio se titula pronto y quiero regalarle galletas hechas por mi con dibujos de su cara en ellas.. como hacen los orientales.

    pueden ustedes ayudarme a encontrar recetas que me ayuden?

    soy Chilena

    ResponderEliminar
  5. Que preciosura! muy bonitos, me han enternecido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas! Debo decirte que tienes muy buena mano en la cocina. No cualquiera puede hacer unos disenos tan originales
    besos

    ResponderEliminar
  7. Your Affiliate Money Making Machine is ready -

    And getting it running is as simple as 1..2..3!

    Here's how it all works...

    STEP 1. Choose affiliate products the system will advertise
    STEP 2. Add some PUSH button traffic (it takes JUST 2 minutes)
    STEP 3. See how the affiliate products system grow your list and sell your affiliate products all by itself!

    Are you ready to make money automatically??

    The solution is right here

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...