miércoles, 31 de octubre de 2012

YA LLEGÓ MI AIG

Hoy se ha levantado el dia muy ventoso,  para seros sinceras me encanta el otoño, me gusta la lluvia, el frio, la nieve, por supuesto todo en su justa medida, y hoy es uno de esos dias de otoño,  ventosos con fresquito y con el sol fuera, y da un gustazo meterse en la cocina!!:D

El caso es que hoy me ha llegado el regalo de mi AIG, es el primer año que participo y la experiencia ha sido increible, me ha tocado ser el AIG de Yas Sweets,  y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, nos conocemos hace mucho por este mundo dulce, y aparte de ser una gran repostera es una niña muy linda, una persona encantadora, si no la conoceis no dejeis de visitar su blog y su facebook!:D
Y ahora paso a enseñaros todas las cositas que me ha regalado!!:D
Cuantas cositas!!:D os lo voy a poner por partes para que lo veais bien!!:D


Unas cajitas para cupcakes y unos preciosos wrappers, me ha encantado son super bonitos!!;D

Un rodillo pequeñito para fondant, un stencil precioso y un botecito de purpurina verde que me ha enamorado!!:D

 El libro de Molly & Charuca, me encantaaaaaaaa!:D

Un molde de conejitos  para chocolate que estoy deseando estrenar y una cajita de virutas de chocolate!:D


Y por ultimo una carta donde me ha contado cositas y este anillo precioso!!:D y todo venia en una cajita de flores que me encanta!!:D

Como veis me encantaaaaaaaaa todo! Yas ha sido supergenerosa conmigo, muchisimas gracias linda por tando detalle, lo usaré todo con mucho cariño!!:D

13 comentarios:

  1. Que regalos tan chulos! Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  2. Menudo AIG te ha tocado, muy chulos los regalines. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si chicas, ha sido muy generosa, los disfrutaré mucho, gracias!!:D

    ResponderEliminar
  4. El libro es precioso, mi hermana lo quiere jejejeje, al igual que el resto de los regalos, preciosos todos. Me quedo a seguirte y si quieres ver mis regalos, te invito a mi blog.
    besos
    Lxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LEny, por pasarte y por quedarte, me paso a ver tus regalitos, besos!!:D

      Eliminar
  5. Hay mi niña!!! q. lindas palabras... Ya sabes que me alegra un montón que te gustasen los regalitos!!

    Queda pendiente poder conocernos pronto y q. nos muestres tus ricas creaciones con todo ello.. Por cierto, sácame de la duda!!! Te sirvió el anillo.. es que sin referencias era una lotería.. jajaja
    Y por supuesto, gracias al resto de niñas a las que les ha gustado tb...

    Besitos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belleza!! todo lo bueno que diga de ti es poco, eres un cielooooo!!:D sobre el anillo me queda un pelin prieto, pero no te preocupes porque estoy perdiendo unos kilos y en unas semanas me quedará perfecto, es que cuando cojo kilos las manos se me hinchan mucho, y me encantaaa el anillo es precioso!!:D
      Besotes guapa!!:D

      Eliminar
    2. Pues te diré que a mi el anillo me bailaba.. jajaja Pq. los míos son esqueléticos como toda yo ;D... Bueno, tampoco te me vayas a quedar fideillos q. luego te baila también... jeje.. Es broma!!
      besotes reina !!!

      Eliminar
  6. qué buen regalo! me parece genial. espero que lo disfrutes :) besitos

    ResponderEliminar
  7. Vengo de https://www.facebook.com/YoLoGuisoTuTeLoComes con mi blog http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/ Me quedo por aqui tambien!!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Unos cregalos preciosos!! Ya tienes una seguidora más.http://venamicocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Do you understand there's a 12 word phrase you can communicate to your partner... that will trigger intense emotions of love and instinctual attractiveness for you buried within his heart?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's impulse to love, admire and protect you with his entire heart...

    ====> 12 Words Will Fuel A Man's Love Impulse

    This impulse is so built-in to a man's brain that it will drive him to try harder than ever before to make your relationship as strong as it can be.

    Matter of fact, fueling this all-powerful impulse is absolutely binding to having the best ever relationship with your man that the second you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You'll soon notice him open his mind and heart for you in such a way he's never expressed before and he will distinguish you as the only woman in the galaxy who has ever truly interested him.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...