jueves, 23 de junio de 2011

TARTA DE ANIVERSARIO

Si ya se que no es la tarta que esperaríais para un aniversario, pero eso de que te den libertad para hacer lo que quieras es muy peligroso!:)



mi tía solo me dijo que quería una tarta para su aniversario, la única indicación que fuese de chocolate, así que como tenia muchas ganas de probar algo nuevo y empezar a hacer algo de modelaje decidí hacer esta tarta. Que mejor que un ratito con tu pareja en un jacuzzi para celebrarlo!!:)
 El bizcocho era de chocolate y por supuesto relleno de ganaché de chocolate con leche, espero que disfrutarais mucho de la tarta, y gracias por confiar en mi!! besines

17 comentarios:

  1. Que maravilla de tarta, a tu tía le debe haber encantado. :)
    Yo espero hacer algo tan bello algún día.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por escribir un comentario en mi blog, así he podido conocer el tuyo. Por cierto tu Bob es fantástico!!!! Tienes unos trabajos en fondant muy bonitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué linda tarta te quedo!!! Ojalá y un día me anime a hacer una!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula te ha quedadoooooooooo!! está genial!!! Gracias por visitar mí blog, ya me he dado una vuelta por el tuyo y está genial, me quedo cómo seguidora con tú permiso. Un besazo enorme guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas chicas por vuestros comentarios, la verdad es que no me atrevia con el modelado pero la única formar de aprender es haciendolo asi que animaros nikita y mury que seguro que os quedaran genial!
    Gracias por pasaros por aqui y quedaros, besines!!:)

    ResponderEliminar
  6. ja, ja... qué bien se lo pasan estos dos en el agua, con estos calores...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. si son muy listos, quien tuviera una piscinita en casa!!:) besines

    ResponderEliminar
  8. Así es como me gustaría ahora mismo estar en un chacuzzi, con la calor que hace, es que en Cádiz hay levante y no se puede ir a la playa, en fin que se le va hacer. Gracias por tu visita a nuestro blog, ahora nosotras nos quedamos por el tuyo. Siempre me ha llamado la atencion los blogs de tartas decoradas, es algo que tengo que aprender lo unico que lo veo un poco dificil, y se necesita mucho tiempo. Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  9. si que hace calorazo ains!!Gracias por pasaros por aqui, seguro que cuando os animeis a hacerlo os irá genial. Besitos para vosotas tambien!!:)

    ResponderEliminar
  10. Es original y preciosa! un beso

    ResponderEliminar
  11. gracias dulce muy agradecida!! besines

    ResponderEliminar
  12. Minika que guapa te quedó la tarta!!! está chulísima son muy simpáticos los muñequitos y muy original la idea del jacuzzi!! besinos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapa, quizas no me quedó tan bien como hubiera querido pero bueno poco a poco saldrán mejor las cosas!! besines

    ResponderEliminar
  14. tu blogge my encanta,gracias por escribir un comentario en mi blogge.

    ResponderEliminar
  15. gracias a ti tambien flor por escribirme! besines

    ResponderEliminar
  16. Hola Monik: muchas gracias por visitra mi blog. Me pareció super divertida la idea de ésta tarta! TIenes cosas muy bonitas en tu blog. Pues ya me quedo por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Andrea! me alegra que me hayas visitado y que te haga gustado!! nos leemos!!:) besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...