miércoles, 31 de agosto de 2011

MINI TARTITAS DE MANZANA

No se por que pero ultimamente me ha dado por hacerlo todo mini, seguramente sea que somos poquitos en casa y si no es para algún pedido o algún evento especial hacer postres grandes al final siempre sobra, asi que mejor que falte que no que sobre, no?

Además asi luego tengo que andar menos kilometros para perder lo que como!:)

Ingredientes:
Masa quebrada
manzanas golden
1/2 vaso de nata
2 huevos
30 gr azúcar
mantequilla
canela y azúcar (para freir la manzana)


Elaboración:
Es muy sencillito, lo primero es estirar la masa quebrada que quede fina y la ponemos en los moldecitos, ahora pelamos la manzana y la freimos con la mantequilla y  un poco de azúcar y canela,  la frei porque queria que la manzana quedara muy blandita, la pasamos a los moldes y seguimos mezclando la nata, huevos y azúcar que por último echaremos encima de las manzanas. Al horno a 180º unos 10 minutos, ya sabeis que esto siempre depende del horno de cada uno, cada uno es un mundo!:)

Besines!

18 comentarios:

  1. son preciosas!!!!! y a mí también me gusta todo lo mini, quizá porque también somos sólo 2 y no queremos engordar (demasiado) ;)

    ResponderEliminar
  2. Uhm que rico se ve todo eso, vengo y está como para llevarme una y comerla ahora mismo.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas sois unos soletes!! la verdad es que la foto no le hace justicia al sabor!! besines

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sea con manzana me encanta, y me parece una buena idea lo de lo mini, aunque en mi casa somos cinco y... todo vuela, lo mini, lo grande, jajaja, no queda nada!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. alguien que yo me sé te habrá dicho que su tarta de manzana.... igual que sus orejas, jajaja. Fíjate que a mí la manzana horneada no me gusta pero cuando la hace una experta como tú, ñam, me la como hasta con los ojos.

    ResponderEliminar
  6. A mi es de las pocas frutas que me gustan horneadas, pues a mi chico tampoco le gustan las manzanas asi y se las comió asi que me imagino que buenas estaban!! besines

    ResponderEliminar
  7. Crema hace unos dias y manzana ahora, dos de las cosas que más me gustan!! La verdad es que a mi novio tampoco le gusta la manzana asada, con lo rica que está!! En compota, mermelada, en ensalada.... mmmm!!
    Si te sobran me las envias que yo me las como ehh!! jajajaja

    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues si Andrea estos hombres no saben lo que es bueno!:) la manzana está rica de cualquier forma, tendré que volver hacer para enviarte porque no quedó ninguna!! besines guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola, como siempre tus recetas son estupendas, como te dije hoy hellevado al cole las bolitas de chocolate a mis compañeros del cole y les han encantado, aunque las mias no tenian un aspecto tan apetitoso como el tuyo. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. seguro que tenian un aspecto fantastico, ademas lo más importante es que esten ricas!! muchos besines

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy buena idea la tuya de hacerlo mini, que nosotros solo somos tres y acabo aburrida de comer tantos dias lo mismo.

    Me lllevo una tartaleta y la receta :D

    ResponderEliminar
  12. Monik me encantan los pasteles y tartas de manzana, de este tamaño son perfectos aunque yo creo que no dejaria ni uno, buenisimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy fan de todo lo mini, porque además de que las cosas quedan super cucas, es ideal en el caso de los que somos pocos en casa ;)

    ResponderEliminar
  14. Quedan preciosos así chiquitines estos pastelillos y seguro que no te sobró nada... Me encantan los pasteles de frutas, son irresistibles.

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas, besines para todas!:)

    ResponderEliminar
  16. Que rabia... blogger no me avisa de tu nueva entrada...
    Esto de hacer minis es mejor así lo puedes llevar de colación a cualquier parte, aunque pienso que si los hicieras grandes tampoco sobraría porque deben haber estado deliciosos.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las mini tartas, yo también me estoy aficionando a cositas mini, quedan tan bien, y así no tienes mil días el mismo dulce en casa
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola Monik ...que suerte ..lo que me gustan los dulces ...TE SIGO ...y te invito a compartir mis recetas y blog ...saludos MARIMI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...