viernes, 28 de octubre de 2011

FANTASMILLAS DE MERENGUE

Ha llegado el día de publicación del nuevo reto de Film and Food, este mes tocaba Halloween y la película Pesadilla antes de Navidad, las chicas propusieron que eligiéramos entre Susto o Trato, yo elegí Susto y me enviaron la receta que debía preparar.



Aquí os presento a mis fantasmillas, a que son muy dulces? :)

Unas muffins de chocolate con el fantasmilla hecho de merengue,para los muffins he utilizado la misma receta que para los cupcakes de vainilla solo que le he quitado 20 gr de harina y se lo he puesto de chocolate, y el merengue tan sencillo como 2 claras de huevo, una pizca de sal y 125 gr de azúcar y a batir hasta que monte, muy sencillito.Espero que os guste. Besines.

23 comentarios:

  1. Han quedado muy simpáticos Monik, bonito detalle el del cursor con la galletita de jengibre!
    Felicidades por el Susto y Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos Monik chulis, y no muy complicado y lo mejor que quedas muy bien con ellas y los niños lo disfrutan. Me encanta el merengue. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, si la verdad es que los he hecho en muy poquito tiempo, y estan muy ricos, besines para todas!:)

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta. el merengue te ha quedado genial. Con que maquina lo haces? Tienes KA. Yo estoy intentanto hacer el hit hat cupcake...pero creo que el merengue no me acaba de quedar lo suficientemente denso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola judith, ya me gustaria tener una KA pero no la tengo, lo hago en una normalita de mano, no he probado a hacer el hit hat cupcake asi que nose si mi merengue es lo suficiente denso, aunque me imagino que si lo dejas un poquito en la nevera antes de pasarlo por el chocolate te será más fácil, besines

    ResponderEliminar
  6. Muy majetes estos fantasmillas, y deliciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos!!!!! están genial y tienen que estar de muerteeeeeeeeeeeeee!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Besines chicas, que tengais un bonito fin de semana!:)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué chulis!! pues ya tienes una gran colección de cupcakes de haloween ¿eh?

    ResponderEliminar
  10. siiiiii y eso que todavia no ha llegado, ahora estoy con galletitas de momias, que se acabe yaaaa!jijiji

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy, que susto....pero que monos, de un bocado me lo como. Beso.

    ResponderEliminar
  12. pero si no dan susto, bueno los de los lados si pero el del medio es tan mono!jiji gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. Monik, son super gracios, la verdad es que en vez de miedo dan ternura.

    ResponderEliminar
  14. hola monik los cupcakes sencillos pero geniales deben estar de ¡ muerteee !ja ja ja

    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  15. De vista están muy bonitos, pero además deben estar tan ricos con ese merengue!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. HOla Monik
    son monísimos estos fantasmillas, que tiesecito te ha quedado el merengue, que ricos
    besos

    ResponderEliminar
  17. Son muy chulos y el merengue está genial! Me quedo por aquí como seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado super chulos!! me encantan, bien perfectos!!
    Muchísimas gracias por participar!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  19. Qué graciosos los fantasmitas!!! ¿se comen?, jijiji. un besote

    ResponderEliminar
  20. Monik, unos cupcakes la mar de fantasmagóricos. Te han quedado preciosos.

    Yo hice algo parecido pero no llegué a tiempo para el reto. Me despisté y pensé que la publicación era el día de Halloween !!!

    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...