viernes, 12 de julio de 2013

NATUCHIPS

Holaa me paso un momento para contaros una cosita, os debo un montón de entradas y de trabajitos pero no he tenido tiempo, me pongo al dia muy pronto eso seguro.
Queria deciros que hace poco los de la Grefusa me mandaron estas patatas, me dijeron que si queria podía hablar de ellas o no, pero solo si me gustaban, y la verdad que yo no gano con estas cosas, pero creo que el producto lo merece.



Para los que nos cuidamos o hacemos dieta están genial porque las podemos comer si un gran remordimiento de conciencia, jejeje, ya que tienen un 70% menos de grasa que las normales, están elaboradas con ingredientes 100% naturales como soja, lo mejor es que no están fritas sino horneadas, están libres de gluten y no tienen conservantes ni colorantes artificiales y son ricas en fibra, que os parece? y ademas están muy ricas de verdad.

Bueno parezco la comercial de la marca eh? jejeje pero os aseguro que no cobro nada!! :D

Un besito y que pases un bonito fin de semana!! :D a disfrutar!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...