domingo, 29 de septiembre de 2013

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Como pasa el tiempo, la ultima entrada del blog es de julio y yo que queria ponerme al dia al final me pasan los meses como si nada.
He estado casi todo el mes de septiembre el Logroño visitando a mi suegra pero ya he vuelto con las pilas cargadas. 


Os traigo esta  vez una tarta de buttercream de fresa y rellena de ganache de chocolate.



El motivo de la tarta es el cumpleaños de Marta, y queria que fuera sobre la novela "Los juegos del hambre".
La verdad es que siempre me ha gustado leer los libros antes de ver las peliculas que se han basado en ellos, pero esta vez no fue asi, y aunque la pelicula me gustó bastante creo que le sobra algo de metraje, eso ya es una cuestión personal, :D



Me consta que le ha gustado mucho y me alegro, ha sido un reto para mi!! :D
Espero que os guste a vosotros/as tambien.

1 comentario:

  1. Hey, very nice site. I came across this on Google, and I am stoked that I did. I will definitely be coming back here more often. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the table,but am just taking in as much info as I can at the moment. Thanks for sharing.

    Mango Juice

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...